Los 5 irresistibles de Missbaby para el Black Friday

El viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday, día esperado por multitud de gente para realizar sus compras navideñas ya que los comercios ofrecen descuentos especiales en esta fecha. Desde Missbaby nos sumamos, como en años anteriores, a esta iniciativa y para ello hemos preparado interesantes descuentos que nos os podéis perder. Apuntad bien, jueves, 22 de noviembre a las 22:00 horas.

El cuarto viernes de noviembre se celebra el Black Friday, una tradición de los Estados Unidos que, como tantas otras, hemos adoptado también aquí. Como toda iniciativa tiene sus seguidores y sus detractores, pero, sin lugar a dudas, es un día que ya todos tenemos marcado en el calendario para darnos un capricho y comprar algo que estamos deseando a un precio menor sin tener que esperar a rebajas.

Desde Missbaby hemos realizado una selección de ropa y calzado infantil a tener en cuenta para comprar en el Black Friday. Aquellas prendas que estás deseando comprar pero que estás esperando a que bajen de precio para hacerte con ellas.

  1. Los abrigos de paño para niña y niño, un irresistible del Black Friday

Estamos a la espera de comprar un abrigo vestidor y calentito para nuestra niña o para nuestro niño. El abrigo que lleve estas navidades cuando vaya a casa de los abuelos o de los primos. Te ofrecemos algunas alternativas:

  • Para niñas(hasta 10-12 años) Rochy, en su línea con temporada anteriores, nos propone un abrigo de paño con lazo en diferentes colores (rosa empolvado, gris, rojo, camel y marino) y Dolce Petit, un abrigo de paño camel con cuello desmontable . Para niñas (hasta 16 años), Dolce Petit nos presenta una abrigo de paño marino dentro de sus colección Dolce Aela y Nekenia apuesta por abrigos de paño tipo gabardina en diferentes modelos y colores (rosa, gris, marino y camel)
  1. Las prendas de punto: el Black Friday se teñirá de caramelo y guinda

Estamos esperando a comprar los jerseys de punto tan monos que hemos visto para Navidad. El de punto greca, el de renos… pues este año además de los jerseys navideños en color rojo, vamos a encontrar principalmente, colores como el guinda o granate y el mostaza o caramelo.

  • Jerséis de punto para niña y niño con motivos navideños: De los jerséis con motivos navideños destacamos el jersey punto fresa con greca beige de Dolce Petit, el punto greca en color rojo y, también en caramelo de César Blanco junto con el jersey de Reno y, el jersey de reno en color rojo y azul unisex con capucha de Áncar.

 

  1. Los vestidos de ceremonia que se marcharán con el Black Friday

Para la boda que tenemos este invierno, para el evento que tenemos previsto estas navidades. Es un buen momento para aprovechar y comprar el vestido para la ceremonia que tenemos que acudir este invierno. Chari Sierra nos propone varias colecciones para este invierno:

  1. Tartán: ¡Nos vamos a quedar a cuadros en el Black Friday!

Porque, sin lugar a duda, la tendencia de moda de esta temporada son los cuadros. Cuadro tartán, cuadro vichy, cuadro príncipe de gales… etc. Los vestidos y conjuntos con cuadros van a volar. Si tienes puesto el ojo en alguno no te lo pienses y aprovecha el Black Friday.

  • Vestidos cuadros para niña:
  • Conjunto cuadros para niña:
  • Conjuntos cuadros para niño:
  • Conjuntos cuadros para bebé:
  1. Botas, botines y merceditas que no vas a poder dejar escapar en el Black Friday

Además de prendas de ropa, el calzado para niña es otro de los artículos que más se compra en Black Friday. Esas botas camel de borreguito tan calentitas y tan de moda que tiene Foque. Los botines que brillan de glitter verde, rojo o camel de Rochy o las botas negras con botones antiguos de Confetti.

Todo esto y mucho más te espera en el Black Friday de Missbaby.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *