Abel&Lula en Missbaby: Primera colección de la marca premium del Grupo Mayoral

Abel&Lula, así se llama la nueva marca premium del Grupo Mayoral, disponible desde esta temporada en Missbaby. Firma de moda infantil especializada en vestidos y complementos para ocasiones especiales. Os presentamos los modelos para ceremonias y ocasiones especiales que os van a cautivar.  

Abel & Lula apuesta por los crudos, rosas empolvados y  tonos “nude” en vestidos de ceremonia para niña

Los crudos, los rosas empolvados y los tonos “nude” son los colores predominantes que la firma ha elegido para los vestidos de ceremonia que vestirán esta primavera – verano a niñas de entre 4 y 12 años.

Colores top del verano: corales, limas y aguamarina en vestidos de niña para ocasiones especiales

Los tonos más veraniegos como los corales, los limas, los azul marino y los agua marina son los colores seleccionados por la firma en sus vestidos de niña “location wear”, para ocasiones especiales, de la próxima temporada primavera-verano 2019. Tal y como nos señala Paola Martos, jefa de ventas de la firma: “El lema de la firma es hacer de las ocasiones especiales momentos aún más especiales.”

Abel&Lula, una firma premium con tejidos exclusivos en Missbaby

Desde la firma también nos cuentan que trabajan con tejidos europeos, principalmente italianos y franceses y, algunos de ellos, en exclusiva. En la propia etiqueta de la prenda se marcará si el tejido es exclusivo. La seda salvaje, el guipur o el plumeti son algunos de los tipos de tejidos seleccionados por la firma para su primera colección.

La importancia del complemento para Abel&Lula

Todas las familias de la nueva colección de la firma tienen un mundo a su alrededor. Diademas, sombreros, bolsos y accesorios de diferentes estilos que combinan a la perfección con las prendas de cada familia. Tal y como señala Paola Martos, jefa de ventas de la firma: “Cabe señalar la importancia del complemento como pieza clave dentro de cada una de las familias de la colección primavera-verano 2019 de Abel&Lula.”

En Abel&Lula diseños de vestidos nacionales para niñas muy internacionales

Si la firma se distingue por algún motivo en especial es por que es una marca con una línea muy internacional para vestir a niñas de países tan diversos como España, Italia, Portugal, Grecia, Rusia, Polonia, Rumanía, Turquía, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, México y Colombia, países en los que estará presente la marca.

Abel & Lula en FIMI: Colección primavera-verano 2019

Abel & Lula presentó su primera colección en FIMI el pasado mes de junio en Madrid. Una colección que nos cautivó en feria y que ya está disponible en Missbaby.

El grupo Mayoral, especialista en moda infantil, dio a conocer en la feria FIMI celebrada en Madrid, su nueva marca denominada Abel&Lula.  Una marca premium de moda infantil dedicada a vestidos y complementos de niña para ocasiones especiales cuya primera colección está empezando a comercializarse esta temporada.

Colección que pudimos conocer en feria, que nos deslumbró en la pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK y que ya tenemos disponible en Missbaby.

A diferencia del resto de marcas del Grupo Mayoral, la marca Abel&Lula la encontramos en tiendas online de moda infantil. En Missbaby  ya están disponibles los primeros modelos de vestidos y de complementos.¡No te los pierdas!

Su lema: “Queremos contribuir a hacer de las ocasiones especiales momentos aún más especiales“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *