Sudaderas al poder: Los 7 looks tendencia con sudadera para este otoño

Los amantes de las sudaderas están de enhorabuena. Este año el punto de sudadera para niña y para niño está más de moda que nunca en diferentes versiones. Desde la típica sudadera con capucha hasta la combinación de vestidos-sudadera  para niña y conjuntos con sudadera. Desde Missbaby os desvelamos los looks tendencia con sudadera que más se van a llevar esta temporada.

Unicornios, llamas, coronas, estrellas, corazones y lunares son los motivos estrella de los looks con sudadera. Sudaderas unisex con estrellitas, vestidos-sudaderas con lunares, conjunto de sudadera y falda de tul… son algunos de ellos.

Estrellas, estampado de moda en sudaderas para niño y niña este otoño  

Uno de los estampados tendencia para este otoño son las estrellas. Pequeñas estrellas como motivo decorativo en la sudadera, una estrella grande como elemento principal de la sudadera y, estampado de estrellas son algunas de las opciones que nos presentan firmas como Áncar, Baby Yiro y kauli en sus colecciones más estrelladas de esta temporada. Sudaderas unisex y también sudaderas para niño o niña.

Y, estrellas no sólo en sudaderas también en vestidos y pichis.

Vestidos-sudadera: Tendencia en vestidos de niña para este otoño

Una de la tendencia de este otoño es el vestido-sudadera, es decir, vestidos con tejido de sudadera. Vestidos muy cómodos y versátiles que nos presentan en sus colecciones firmas como Mon Petit Bonbon y Monkids.

Corazones, volantes y encajes en sudaderas para niñas 

Diferentes motivos como corazones, volantes y encajes dan personalidad y distinción a las sudaderas para niñas. Firmas desenfadadas como Monkids  apuestan por  este tejido tan versátil para niñas. Su fundadora Arantza Sánchez nos cuenta más sobre las prendas de esta temporada en este artículo: Descubriendo nuevas firmas de moda Infantil: MONKIDS, ropa para niños a la que le resbalan las manchas

Lunares, tendencia en sudaderas y vestidos-sudadera para niñas

Los lunares están de moda. El tejido sudadera también. Y si combinamos los lunares y el tejido de sudadera nacen vestidos y sudaderas  tan bonitos como los que nos presentan DadatiDolce Petit, La Peppa Moda Infantil y Mon Petit Bonbon.

La corona, para las sudaderas de las reinas de la casa

La corona se ha convertido en más que una seña de identidad muy asociada a una marca.  Es una clara tendencia que vemos en diferentes marcas de ropa infantil como estampado en sudaderas y vestidos- sudadera de firmas como Eva Castro y Dolce Petit.

Unicornios, perritos y llamas: Sudaderas alegres para niñas atrevidas

Mon Petit Bonbon apuesta esta temporada por motivos originales en sus sudaderas y camisas como unicornios y llamas. Sudaderas para bebés y sudaderas para niñas. Con una apuesta fuerte por el color negro para niñas.

Conjuntos de sudadera con tul, tendencia de este otoño para niñas

Combinar la sudadera con una prenda de otro tejido como el tul está de moda, así lo han hecho Badum Badero, Kauli  y Dolce Petit en sus nuevas colecciones.

Los bebés también llevan sudadera este otoño

¿Quién dijo que las sudaderas sólo son para niños? A los bebés les sienta fenomenal los tejidos de sudadera. Dolce Petit nos presenta unos conjuntos para bebés con sudadera que nos encantan.

Desde Missbaby os proponemos esta selección de sudaderas, conjuntos  con sudadera y vestidos-sudadera.  Una de las tendencia para esta temporada.

2 Responses to Sudaderas al poder: Los 7 looks tendencia con sudadera para este otoño

  1. Muy bonitas para los peques, nos encantan!!

  2. Muy bonitas para los peques, nos encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *