Descubriendo nuevas firmas de moda Infantil: MONKIDS, ropa para niños a la que le resbalan las manchas

Sabemos que niños y niñas hay de muchos tipos pero algo que tienen en común es que todos juegan y se manchan. Y, eso lo sabe bien, Arantza Sánchez, fundadora de Monkids, firma de moda infantil española que está irrumpiendo con fuerza en el panorama nacional de ropa para niños por la comodidad de las prendas que diseña. Marca que tenemos el placer de anunciaros que ya está en Missbaby con su nueva colección otoño- invierno 2018/19.

MONKIDS NUEVA COLECCIÓN O-I 2018/19

Monkids nació en el 2016, su fundadora, Arantza Sánchez, es una “trimadre” con conocimientos de diseño y estilismo desde hace más de quince años. Hasta entonces su vida profesional se había centrado en realizar reportajes de moda  y  publicidad  trabajando en revistas de ámbito nacional.

Hemos tenido la suerte de entrevistarla y nos ha explicado los inicios de su andadura como diseñadora de moda infantil y su inspiración para la creación de las líneas de su colección para esta nueva temporada de otoño- invierno 2018. Primera temporada que estará en Misssbaby.

¿Cómo surge la idea de empezar a diseñar tu propia marca de ropa infantil?

La idea surge cuando tengo a mi hija número 1, quién me sigue desde los comienzos y ha leído mi blog entiende porqué las llamo así…. Me dedicaba a observar que los niños visten para el día a día con ropa de marcas de grandes superficies pero que al final no tienen un distintivo especial, siguen de “uniforme” y analice las necesidades de un niñ@ cuando está en el parque…quería que estuviese [email protected], feliz, có[email protected], sin preocuparse de mancharse….

¿Cuál es tu inspiración a la hora de diseñar las prendas de ropa para niños/as?

Mis hijas sin duda. Las más exigentes. Hacen un testado de producto de lo más exigente.

¿Qué tipo de ropa se van a encontrar los padres cuando busquen tus diseños?

Prendas alegres, cómodas, combinables para cualquier situación sin encasillar el momento.

¿Para qué tipo de niños/as son las prendas de tus colecciones?

Tooodooooo tipo. Pon una bailarina y saldrás de fiesta. Pon unas deportivas y te irás a montar en patinete.

Para el diseño de la colección de esta temporada de otoño-invierno, ¿cuál ha sido tu inspiración o leivmotiv?, ¿qué tipo de prendas  podemos encontrar?

Hemos mezclado texturas y colores mas agresivos como los estampados animales con otros tonos más neutros.La felpa tiene gran protagonismo para MONKIDS, el algodón 100% nos caracteriza, así como la gran calidad de los gramajes de las felpas que lavado tras lavado permanece sin modificarse, tanto en la forma como en el color. ¿Quién no ha comprado una sudadera y al primer lavado las costuras se giran? Con MONKIDS NO! eso es nuestro compromiso.

¿En qué colección estás trabajando actualmente?¿nos puedes avanzar alguna de las  tendencias para el próximo verano?

El verano S/S 2019 Acabado! Las fotos en el horno y las ganas en el corazón! Con ilusión de que guste tanto como lo anterior o más!!! Nuestro empeño y trabajo duro esta servido! El próximo verano SHHHHSSSS una sorpresa!!!

Monkids y Missbaby, primera temporada juntas

Monkids es una de las firmas de moda infantil española por las que apostamos en Missbaby. Empresas familiares y emprendedores que trabajan con tejidos de alta calidad y con diseños actuales para vestir tanto a niños y niñas de hasta 16 años.

Vestidos, conjuntos, faldas y blusas para niñas son algunas de las prendas de la firma de moda infantil Monkids que ya puedes encontrar en Missbaby >> Monkids

 

One Response to Descubriendo nuevas firmas de moda Infantil: MONKIDS, ropa para niños a la que le resbalan las manchas

  1. Soy algo primeriza comprando prendas de bebé en MONKIDS, pero tengo que decir que hasta la fecha no tengo ninguna queja, son todo floriponcios lo que puedo decir de esta marca. Una calidad de materiales inmejorable, bonitas y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *