Los 15 vestidos de niña ideales para las ceremonias de este verano

Después de las comuniones llegan los bautizos y las bodas. Si estás buscando vestidos de niña para ceremonia desde missbaby te lo ponemos fácil. Hemos hecho una selección de vestidos de niña para ceremonia según las tendencias de esta temporada.

Los tonos pastel, los azulones y, por supuesto, los tonos rosas son los colores predominantes de esta temporada en vestidos de niña para ceremonia. En cuanto a tejidos el algodón, el linotex, el raso, el tul y el guipurson los reyes  sin olvidar los encajes y los perforados.

Nekenia, Rochy y Dolce Petit son algunas de las marcas que cuentan en su colección primavera verano con un amplio abanico de vestidos para ceremonia para niñas de 2 a 16  años.

Para ayudarte en la búsqueda del vestido ideal para tu niña hemos hecho una selección de 15 vestidos de niña para ceremonia según las tendencias de esta temporada:

  1. El rosa: El color de esta temporada para vestidos de niña

Hemos seleccionado un vestido de algodón rosa de Nekenia con vuelo desde cintura, pechera adornada de tul fruncido, espada en V y sobrefalda en tul bordado rosas. De Rochy hemos seleccionado un vestido talle bajo en color rosa con sobrecapa de tul bordado en color crudo de manga francesa.

Y, de Dolce Petit os proponemos uno de los modelos top de su colección de verano. Un top en mezcla de lino y algodón rosa que lleva manga corta terminada en volante con abertura y su falda en algodón blanco bordado con motivos florales y cachemir.

2. El raso y el tul más de moda que nunca en vestidos de niña

Para niñas de 4 a 12 años hemos seleccionado un vestido de raso de color verde de Nekenia con corte en cintura con tul mousse de plumeti y cinturón terminado en lazada. También lo puedes encontrar en color rosa. De la colección Azaleas de la misma firma nos ha encantado el vestido con cuerpo de guipur y falda de raso con tul superpuesto rosa con un precioso fajín de seis pequeñas rosas para mujercitas de 8 a 16 años

Para las más peques hemos seleccionado de Rochy un vestido en color rosa con volantes de tul plisado en crudo con manga de volantitos y cuello adornado de tul bordado.

  1. Colores pastel y estampados para vestidos de niña

Nekenia ha apostado esta temporada por los colores pastel y por los estampados.  De su colección orquídea nos quedamos con este vestido en linotex rosa y crudo, con cuerpo que imita a un corpiño y cuello y cintura plisados adornados de encaje con una falda 3 volantes.

Si te gustan los vestidos de niña con estampados florales no te puedes perder el vestido estampado floral con detalle chorrera en dos colores y lazada rosa de su colección Lirios o el vestido estampado floral sobre fondo coral y lazada verde.  Un acierto cualquiera de los dos.

  1. De encajes y perforados para los vestidos de niñas mayores

Para las niñas más mayores hemos seleccionado tres vestidos para ceremonia de Nekenia, Rochy y Dolce Petit con encajes y perforados.  Un vestido raso con cuerpo y falda de encaje beige, un vestido perforado en color rosa con manga francesa con vuelo desde sisa y con collar a juego y un vestido de talle bajo en plumeti verde agua, el color de esta temporada.

  1. Una apuesta por los vestidos de niña azules: azul, azulina y azulón

    VESTIDO NIÑA CORPIÑO VOLANTES AZUL

Nekenia ha apostado esta temporada por los vestidos azules.  Para ceremonia hemos seleccionado tres vestidos azules de su colección primavera verano. Un vestido con estampado de mosaico con cuello y pecho con volante tableado, adornado de gran lazada en cintura blanca, un vestido con manga corta terminada en tableado blanco, y pecho en guipur floral. y, un vestido de algodón con cuerpo imitando a corpiño rematado en encaje al tono y falda.

Esto solo es una selección de todo lo que puedes encontrar en vestidos de niña para ceremonia y a unos descuentos increíbles en los Summer Days que missbaby ha preparado para ti.  Encuentra el vestido ideal para que tu niña brille en la ceremonia a la que os han invitado este verano. Date prisa que las tallas se agotan pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *