NUESTRAS PRINCESITAS ESTÁN DE ESTRENO….

Nuestras princesitas están de estreno y las mamás de enhorabuena.

Hemos estrenado blog, un espacio abierto para la moda infantil donde descubriréis y conoceréis más sobre cómo vestir a los diamantes más preciados, vuestras niñas. Un blog concebido para vosotras, mamás, y para el alma de nuestra empresa: las más bellas princesas. Lo hemos estrenado para compartir vuestros deseos y para hacer realidad en forma de moda la ilusión de vuestras niñas.

Hace poco más de un mes que estrenamos web y nos habéis acogido de maravilla, pequeñas princesas lucen su belleza y esplendor con nuestra ropa y calzado, puesto que para nosotros lo primero es la sonrisa de nuestros tesoros pero también la felicidad de las mamás que confían en nuestra empresa.

He aquí dos pequeñas missbabies, que estrenaron sus fabulosas botas de la Promoción ESPECIAL CLARYS.

 

 

Mini Missbaby con botas Clarys

Es tan dulce, tan bonita y va a la última con un look sport-chic y botas con pelo y flecos color taupe de Clarys

 

 

Mini-Missbaby con Pascualas Clarys

Su rostro irradia felicidad! Luce con mucho estilo un look en tonos grises,tan de moda esta temporada y botas Pascualas Perla de CLARYS.

Os animamos a enviarnos fotos de vuestros tesoros a [email protected]

Moda infantil para cualquier ocasión para las niñas de hoy, calidad en todas las prendas y calzado para vestir a las reinas de nuestra casa. Prendas inspiradas en el Mediterráneo para que vuestras hermosas princesas irradien la luz del sol y la frescura de la brisa marina. Pero también inspiradas en moda de otro tiempo, la moda parisina de los años 60 y 70, el glamour italiano de los años 80, el estilo vintage, para que la elección sea perfecta.

Prendas escogidas para el confort, para que vuestras fantásticas niñas se sientan únicas.

Desde MissBaby queremos hacer felices a las mamás, pero sobre todo, que vuestras pequeñas señoritas vistan con estilo y elegancia, para que sientan en su propia piel que son VUESTRAS PRINCESAS.

Por eso, y porque a todas nos gusta Estrenar hasta el 15 de noviembre, encontraréis un 10% de descuento en vuestra compra con el código ESTRENAMOS10 ,para que ellas luzcan elegantes y vosotras una alegría renovada, que se transformará en felicidad.

format1

También recordaros, que, en pocos días estrenaremos newsletter, podéis registraros aquí para que estéis actualizadas de todo lo que MissBaby os puede ofrecer. Finalizamos con una frase de Coco Chanel que define la filosofía de MissBaby:

La moda se pasa de moda, el estilo jamás”.

4 Responses to NUESTRAS PRINCESITAS ESTÁN DE ESTRENO….

  1. Begoña says:

    A todo el equipo de miss baby, mucha suerte con el blog y muchas gracias por saber elegir la ropita y el calzado que mas nos gusta para nuestras princesas.
    Aprovecho para felicitaros nuevamente por vuestra profesionalidad y rapidez en los pedidos y por esos detalles que siempre tenéis con los clientes. Ah!! Seguir con las promociones y descuentos!!!
    Un beso

  2. Paloma says:

    La primera vez que he comprado en MissBaby y estoy encantada. Servicio rápido, las botitas tal y como se muestran en la web, bonitas y de muy buena calidad. Y gracias por el detalle de los lazos para el pelo. Repetiré.

  3. admin says:

    Gracias Paloma por tus palabras tan bonitas! Cualquier cosa,cuenta con nosotros.Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *