El caramelo y el guinda, colores premium de esta temporada en prendas de punto para niñas y niños

Las prendas y accesorios de punto son los protagonistas de la temporada. Cómodas y calentitas, son un gran aliado para dar este toque único a cualquier look otoñal. El caramelo y el guinda son los colores premium de esta temporada en prendas de punto. Encuentra vestidos, conjuntos y jerséis en estos tonos sin olvidar los complementos más combinables.

El guinda es un color que puede variar desde un rojo oscuro a un púrpura rojizo, tiene una amplia gama de variación de color. Se considera sinónimo del color burdeos​y similar a los colores granate o ciruela. En cuanto al caramelo es un color que se ha hecho hueco importante entre los colores básicos. Forma parte de la amplia gama de los marrones.

Desde Missbaby hemos seleccionado prendas de punto con los colores premium de esta temporada: caramelo y guinda.

Chaquetas y capas de punto en guinda, caramelo y mostaza, aliados perfectos en los looks otoñales

Para las horas más frías del día como el amanecer o el atardecer, chaquetitas y capas de punto se convierten en nuestros aliados. Y, esta temporada los colores premium son el guinda y el caramelo, también el mostaza. César Blanco y Mon Petit Bombon nos presentan sus prendas en estos tonos.

Guinda y caramelo, colores unisex para jerseis de punto

Para esta temporada no puede faltar un buen jersey de punto. Este año la tendencia son cuellos con volantes y borlas  para ellas y, capuchas para ellos.  Vemos los modelos de Manuela Montero, Foque y César Blanco en color guinda, granate, caramelo y mostaza.

Jerséis guinda de niño y niña

Jerséis caramelo de niña y niño 

JERSEY UNISEX PUNTO GRECA CARAMELO & CALABAZA DE CÉSAR BLANCO

JERSEY UNISEX PUNTO GRECA CARAMELO & CALABAZA DE CÉSAR BLANCO

Conjuntos de punto muy top para niña en mostaza y granate

Esta temporada el color mostaza y el granate ganan terreno en los conjuntos de punto. La Peppa Moda Infantil y Foque nos presentan sus conjuntos de  jersey de punto combinados con faldas, bombachos y shorts.

Guinda, caramelo y mostaza, colores premium para los complementos de punto

Los complementos de punto dan el toque perfecto a cualquier look otoñal. Este año el guinda, el caramelo y el mostaza en medias altas, gorros, boinas y cuellos dan el toque de color ideal a cualquier look otoñal.

Granate y mostaza en vestidos combinados de punto y falda

También los vestidos de punto se suman a esta tendencia y firmas como Marané, y Foque incorporan colores como el granate y el mostaza en sus creaciones.

Desde Missbaby hemos realizado una selección de prendas de punto para niñas y para niños. Vestidos, conjuntos, jerséis y complementos que encontrarás en color guinda y caramelo y en muchos otros colores de temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *