Vuelta al cole: Prepara la vuelta al cole con estilo con Missbaby

Se acerca el momento de la vuelta al cole, de volver a la rutina y del inicio de las clases para los más peques de la casa. Libros, material escolar, ropa y calzado son algunos de los elementos básicos que tenemos que ir preparando para la vuelta al cole. Desde Missbaby os ayudamos a preparar una vuelta al cole con estilo.

Vestidos, sudaderas, jerséis, chalecos, ponchos, abrigos y todo tipo de complementos como medias altas, gorros, calcetines o leotardos. Una selección de prendas que desde Missbaby hemos realizado para la vuelta al cole.

El abrigo o trenca azul marino, un must de la vuelta al cole

Este año vuelven los abrigos y trencas con capucha de pelo para niñas. El paño sigue siendo el tejido más utilizado para la confección de estas prendas gracias a sus características que hacen que sea ideal para el frío.  El punto chic este año viene de la mano de José Varón que introduce dos maxi pompones en su parte delantera a modo de botones.

Los vestidos de cuadros rojos para el cole, un clásico con toque chic

Los cuellos blancos camiseros o terminados en puntilla, las mangas en campana con volantes y los volantes fruncidos a modo de cinturón son algunos de los elementos que ofrecen el toque chic a los clásicos vestidos de cuadros rojo combinados con  azul marino, verde, negro o blanco. De los más clásicos a los más modernos. Elige el modelo ideal.

Los conjuntos para la vuelta al cole, ideales para niñas  

De los más clásicos que nos propone Dolce Petit con falda a cuadros y sudadera  gris a los más rompedores de Badum Badero con sudadera gris y faldas de tul rosa o azul. Y, Foque nos propone un conjunto de camisa blanca y falda en rosa empolvado con tirantes fruncidos cruzados en la espalda.

Los jerséis de punto para niños, ideales para la vuelta al cole  

Lanas, poliamidas y acrílicos son los tejidos que predominan en los jerséis  de punto más calentitos para los peques de la casa. De color mostaza, verde, rojo, azul marino, beige… un amplio abanico de colores para combinar. Los motivos como iniciales de letras, animales, estrellas o grecas le dan el toque chic a los jerséis.

Chalecos, ponchos y capas, complementos ideales para los looks de la vuelta al cole

Para completar los looks más chics os proponemos una capa de punto canalé, de César  Blanco, con cuello vuelto y cinturón en  tres colores a elegir, guinda, azul francia y caramelo  o un chaleco poncho de Sigar en color piedra, gris  o rosa palo con capucha de pelo sintético y lazada de raso en cuello al mismo tono.

Sudaderas unisex de algodón orgánico, tendencia verde para la vuelta al cole

La sudadera una de las prendas más útiles y combinables para la vuelta al cole. Este año la tendencia verde es el algodón orgánico. Play up ha apostado esta temporada por el algodón orgánico en muchas de sus prendas. Te presentamos dos de las sudaderas unisex de su colección y una sudadera unisex de Baby Yiro.

Leotardos, medias altas y calcetines, complementos básicos para los uniformes del cole

No nos olvidemos de los básicos como los leotardos o calcetines para completar los uniformes del la vuelta al cole. Si quieres darle un toque chic al look te proponemos una medias altas con lazo de terciopelo de César Blanco. Puedes elegir entre los colores clásicos como el rojo, granate, azul marino, gris o topo o por los más rompedores como el ciclamen, el mostaza o el menta. Y calcetines altos con pompones en granate, azul marino, rojo, gris, rosa palo, verde botella y camel.

Gorros, bufandas y cuellos, le dan el toque chic al uniforme del cole

Gorros con lazos, pompones y borlas. César Blanco nos propone un gorro estilo aviador sin cordones en punto color beige, con dos pompones al tono en pelo sintético y un gorro de  punto rojo adornado de lazo lateral en diferentes colores: marino, camel, rosa, rojo y granate. Y, Rochy un gorro unisex de punto con pompón de pelo sintético.

Vestidos clásicos para la vuelta al cole: Cheviot, Vichy y punto

Ancar nos propone un vestido para niña de corte evasé en cheviot gris, Mon Petit Bonbon  un vestido de niña en punto tipo roma marino y, Rochy un vestido a cuadros vichy azul. Véstidos clásicos con  el toche chic de cada una de las firmas.

Desde Missbaby os proponemos esta selección de prendas para la vuelta al cole con un toque chic.  La selección completa  que Misbbaby ha hecho para la vuelta al cole la puedes encontrar en este enlace.

VUELTA AL COLE CON MISSBABY

VUELTA AL COLE CON MISSBABY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *