Sorteo Verano: Gana tu joya preferida de la nueva colección de Missbaby

Sabemos que os encantan las joyas para completar los looks de vuestras peques en verano. Los collares, las pulseritas y los pendientes de plata o de oro son complementos que no faltan en esta época y que realzan cualquier look veraniego.

Desde Missbaby hemos lanzado una nueva línea de joyas para niñas y también para mamis que os va a encantar y con este motivo vamos a celebrarlo con un sorteo a través de Instagram para conocer cuál es vuestra joya preferida de la colección y a quién se la regalaríais. ¡Anímate y participa! Una de vosotras ganará la joya que indique como preferida de la nueva colección de joyas de Missbaby.

Colección Joyas Missbaby

Colección Joyas Missbaby

Pendientes cortos y largos, pulseras elásticas con piedras semipreciosas, pulseras ajustables y de cordón de seda, collares con colgantes infantiles …  es parte del tipo de joyas que encontrarás en la nueva línea de joyas de Missbaby.

¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Os lo hemos puesto muy fácil:

1.- Comenta en la publicación del sorteo en el canal oficial de Missbaby en Instagram missbaby_com cuál es tu joya preferida de la colección 

2.- Menciona a  3 [email protected] para que participen y a quién se la regalarí@s en el comentario de la publicación oficial en missbaby_com e incluir el hashtag #missbaby

3.- Sigue nuestro perfil en Instagram para enterarte de todo 

4.- Tienes hasta el miércoles 10/07/2019  a las 23:59 horas para participar

¡¡SUERTE!!

BASES DE LA PROMOCIÓN: “Sorteo Verano: ¿Cuál es tu joya preferida de nueva colección de Missbaby?”

PRIMERA.‐ CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

1.1 Missbaby S.L., con domicilio social en Bravo Murillo 178, 28020 Madrid convoca una promoción denominada “Sorteo Verano: ¿Cuál es tu joya preferida de nueva colección de Missbaby? ”.

1.2 Podrá tomar parte en la promoción cualquier persona física mayor de edad (18 años) residente en el territorio de España y Portugal, sean seguidores de la página oficial de Instagram de MISSBABY y que cuente con un perfil de usuario real en Instagram.

1.3 La convocatoria se realiza con fines publicitarios de Missbaby

1.4 La participación será posible únicamente a través de la página oficial de Instagram de MISSBABY mediante el apartado habilitado a este efecto.

1.5 La participación consistirá en comentar cuál es la joya preferida de la nueva línea de joyas de Missbaby. Cada participante sólo podrá participar con un comentario.

Entrarán en sorteo todas aquellas personas que habiendo visitado la página de Instagram de MISSBABY  hayan pulsado el botón “Seguir”, posteriormente dejen un comentario sobre la pregunta que publicará MISSBABY a través de una imagen en el muro: ¿Cuál es tu joya favorita? Y, citen a la persona que se la regalarían. Para participar en el sorteo los participantes deben dejar una respuesta en una dinamización/fotografía que LA ORGANIZADORA realizará en el muro. No se tendrán en cuenta aquellos participantes que dejen comentarios fuera de esta publicación o lo envíen por correo a través del contacto de Instagram.

1.6 No se admitirán comentarios (textos) que contengan menciones violentas, sexuales, sexistas, homófobas o que hieran la sensibilidad de ningún colectivo, etnia o religión. Asimismo, tampoco se permitirá ningún comentario que atente contra la legalidad o esté en contra de la política corporativa de Missbaby.

En los casos mencionados se procederá a borrar inmediatamente el comentario y expulsar al causante del mismo de todas las comunidades online de Missbaby.

1.7 Missbaby se reserva el derecho de eliminar cualquier explicación (texto) que estime oportuno en base a los motivos expresados en el punto 1.6 de estas mismas bases.

 

SEGUNDA.‐ PLAZOS

2.1 La presente convocatoria será válida para participaciones que comenten la publicación del 3  al 10 de julio a las 23:59 horas (Hora Española) plazo en que estará activa la promoción.

2.2 La comunicación de los ganadores se hará pública a través de Instagram y del Blog de MissBaby. Se comunicará en el Blog y/o Instagram de Missbaby dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de finalización de la promoción. El plazo estipulado para reclamar un premio es de siete (7) días, contados desde la fecha de notificación por parte de Missbaby. Una vez transcurrido ese periodo, si no se tienen noticias del ganador, éste perderá el derecho al premio.

TERCERA.‐ PREMIOS

3.1 Las participaciones que superen la mecánica de la promoción, esto es, cumplirán con los requisitos detallados en los apartados anteriores, pasarán a la fase final en la que se realizará el sorteo a través de un procedimiento basado en la generación de un número entero aleatorio que arrojará al ganador (EASYPROMOS) Un sistema que garantiza la total transparencia en la selección del ganador.

El Concurso “Sorteo Verano: ¿Cuál es tu joya preferida de nueva colección de Missbaby? ” tendrá 1 ganador/a. Para participar en el sorteo los participantes deben dejar una respuesta en una dinamización/fotografía que LA ORGANIZADORA realizará en el muro. No se tendrán en cuenta aquéllos participantes que dejen comentarios fuera de esta fotografía o lo envíen por correo a través del contacto de Instagram.

3.2 Si Missbaby detecta que una persona ha utilizado algún mecanismo fraudulento como pueden ser: perfiles falsos, eliminará de forma inmediata la participación del concursante. En el caso de que sea el Ganador la persona que ha utilizado algún mecanismo fraudulento, se designará un nuevo ganador.

3.3 Missbaby se reserva el derecho de requerir al ganador la documentación necesaria para poder comprobar su identidad.

3.4 El ganador se llevará  la joya que ha indicado como preferida, según disponibilidad de stock. El premio no será canjeable por otro distinto ni por dinero en efectivo. Reglas específicas: (i) El premio de las promociones es personal e intransferible. (ii).  El adjudicatario o ganador no podrá optar a más de un premio de los anteriormente descritos dentro del periodo promocional. La presente promoción tiene carácter gratuito. Los premios en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores y no son transferibles sin autorización de LA ORGANIZADORA, ni canjeables por su valor en metálico. Los premios podrán ser objeto de renuncia. En caso de ser nulo cualquiera de los ganadores, LA ORGANIZADORA del sorteo se reserva el derecho a elegir el destino del premio.

Los participantes de la presente promoción se someterán a la Política de Privacidad y Protección de Datos de Missbaby

QUINTA.‐ LIMITACIONES DE PARTICIPACIÓN Y RESPONSABILIDAD

5.1 Missbaby se reserva el derecho de suspender la presente promoción en caso de mal funcionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como debido a causas ajenas al organizador que imposibilitarán para el desarrollo del mismo.

5.2 El concurso “Sorteo Verano: ¿Cuál es tu joya preferida de nueva colección de Missbaby?” no está patrocinado, promocionado, organizado o asociado de forma alguna con Instagram. Cualquier pregunta, comentario o queja relacionada con el concurso deberá dirigirse a MissBaby. Instagram no es responsable de la participación en el concurso por lo que los participantes exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad relacionada con el mismo.

5.3 La participación en la presente promoción “Sorteo Verano: ¿Cuál es tu joya preferida de nueva colección de Missbaby?” supone la plena aceptación de estas bases, así como de las políticas de privacidad indicadas en el punto

5.4 Ante posibles dudas en la interpretación de estas bases prevalecerá el criterio del Organizador.

Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, Missbaby quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *