Las 10 prendas de ropa de niña imprescindibles en la maleta de vacaciones de este verano

Se acercan las vacaciones de verano y hay que ir preparando las maletas de toda la familia. Os damos algunos consejos sobre el tipo de prendas que no puedan faltar en la maleta de vuestras princesas si para vuestras vacaciones habéis elegido un destino cálido como la playa.

1. El bikini o bañador con volantes: Un imprescindible en todas las maletas es el bikini o bañador, este año los volantes, los lazos y las rosas no pueden faltar. Lisos, con estampados florales, con estampados tropicales… hay una gran variedad donde elegir.

  1. La camisola o vestidito de playa: Camisolas con estampados tropicales y volantes en las mangas, vestiditos lisos de tejidos ligeros como algodón o plumeti son los imprescindibles de la playa.
  1. El pichi o peto denim: Esta temporada el pichi o peto vaquero de toda la vida está de moda. También los pichis con estampados originales. ¿Qué os parecen éstas propuestas?
  1. El mono corto o largo: Monos de rayitas, lisos o con estampados; cortos o largos; de tirantes o de manga mariposa. Para esta temporada la variedad está servida. Ver monos de verano para niña.
  1. El short perforado o de volantes: El short continua siendo prenda imprescindible sobre todo entre las adolescentes. Short perforado, short vaquero o short estampado, ¿cuál es vuestro favorito?
  1. El top o blusa con mangas de mariposa. Mangas de mariposa, mangas volante, mangas tipo aleta…son las mangas de moda de esta temporada. Prenda super combinable con short o falda que no puede falta en la maleta. ¿Blanco o en vaquero?
  1. El vestido fresquito de cuadros vichy o rayitas. Vichy rojo, azul, verde o gris. Maxi vichy o vichy tradicional, os proponemos algunos modelos, ¿por cuál os decántais?
  1. Las alpargatas en algodón: Alpargatas abiertas, cerradas, con o sin cordones, con o sin lazo. Las alpargatas están de moda.
  1. El vestido-kaftán con estampado étnico: Este verano el vestido-kaftán es el rey de la playa. El estampado étnico, tropical o floral predomina esta temporada. Echad un vistazo.
  1. La cazadora de ecopiel o la bomber de lentejuelas. Para las noches fresquitas de verano nada mejor que una cazadora o bomber. Aquí algunos modelos.

El bikini o bañador con volantes, la camisola o vestidito de playa, el pichi o peto denim, el mono corto o largo, el short perforado o de volantes, el top o blusa con mangas de mariposa, el vestido fresquito de cuadros vichy o rayitas, el vestido-kaftán con estampado étnico y la cazadora de ecopiel o la bomber de lentejuelas son las prendas que no puedes olvidar en la maleta de tu princesa y que puedes encontrar en missbaby.

El listado de las prendas de ropa imprescindibles para vuestras princesas ya está hecho, ahora suerte y que entre todo en la maleta. ¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *