Missbaby presenta más de 150 outfits de moda infantil "Made in Spain" para este verano

La moda infantil Made in Spain está en auge. Cada vez hay más tiendas online que incluyen firmas españolas en sus escaparates virtuales. El outfit es la nueva tendencia que usan las tiendas online más punturas para mostrar diferentes combinaciones de artículos de moda y mejorar la experiencia de compra online. Como novedad,  desde missbaby.com hemos presentado para esta temporada primavera- verano 2018 más de 150 outfits de diferentes firmas de moda infantil española. Inspírate y elige el outfit de tu peque para este verano.

Outfits, combinaciones de artículos de moda que mejoran la experiencia de compra online

Uno de los sistemas para facilitar la compra de moda online es la creación de outfits, combinaciones de ropa, calzado y complementos que permiten visualizar de una forma rápida diferentes looks para diferentes ocasiones como ceremonias, eventos especiales o para ir al parque o a la playa.

Desde Missbaby hemos preparado para esta temporada de primavera-verano 2018 más de 150 outfits, combinaciones de ropa, calzado y complementos, de diferentes firmas de moda infantil española.

Dolce Petit, Rochy, Foque o José Varón son algunas de las firmas de moda infantil española cuyas prendas de la colección primavera-verano 2018 forman parte de alguno de los 150 outfits que hemos presentado desde Missbaby. Una novedad en moda infantil, ya que en moda de mujer o de hombre es un recurso más habitual.

Outfits  de ropa de niña para ceremonias, para eventos especiales o simplemente para ir al parque o a la playa que inspiran a madres y padres y facilitan la compra de ropa de sus hijos.

outfits ropa niña ceremonia verano 2018

Outfits vestidos niña ceremonia verano 2018

outfits ropa niña ceremonia verano 2018

Outfits vestidos niña verano 2018

outfits ropa niña verano 2018

Outfits ropa niña verano 2018

Cada vez compramos más productos para la infancia online

Según los últimos datos de ASEPRI,  Asociación Española de Productos para la Infancia, el comercio electrónico asociado a productos para la infancia ha multiplicado por cuatro su peso desde 2010, hasta concentrar en 2016 alrededor del 5,4 de las ventas en España.

Uno de los motivos de este crecimiento es la comodidad y el ahorro de tiempo a la hora de realizar las compras online de moda infantil. De hecho, con el objetivo de mejorar el proceso de compra online, muchas tiendas online de moda infantil están invirtiendo en sistemas que simplifiquen y agilicen la experiencia de compra del usuario, como la compra a través de outfits.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *