NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

¡Que ilusión, un añito ya!

La web empezó siendo todo un reto, un lugar en el que depositar toda nuestra energía e ilusión. Ha sido un año donde hemos trabajado mucho, pero hemos aprendido muchísimo más. Estamos orgullosos de decir que poco a poco hemos ido creciendo hasta alcanzar una difusión que nunca habríamos imaginado. En estos meses MissBaby también ha evolucionado mucho, se ha ido adaptando a las exigencias que han surgido, pero siempre manteniendo su esencia

Vosotr@s Ante Todo

Por ello queremos dar las gracias a todos nuestros clientes y usuarios que han hecho realidad este proyecto. Para nosotros esto es solo el comienzo y seguiremos esforzándonos por llevar MissBaby mucho más lejos.

Vamos a celebrarlo regalando el 10% de vuestras compras realizadas durante esta semana en vales descuento para canjear hasta el 15 de Octubre .

Condiciones de la Promoción Aniversario

Todos los clientes que realicen un pedido desde las 15:00h de 08-09-2015 hasta las 23:59h del 13-09-2015, recibirán un vale por el 10% del importe de su compra a canjear en artículos no rebajados hasta el 15-10-2015. Los vales serán enviados a los clientes por correo electrónico en un plazo máximo de 7 días a partir del 14-09-2015. Los vales son personales e intransferibles y no pueden ser canjeados por dinero en metálico.

Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Por otra parte, se expone la desvinculación total de cada participante con respecto a Facebook.

Anniversario1200x1200

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *