Missbaby en Petit Style Walking: La pasarela dónde conocer los looks de moda de esta temporada

Todo preparado para la gran cita de la moda infantil. El sábado, 10 de noviembre a las 17:30 horas dará comienzo el desfile Petit Style Walking en el que por primera vez desde Missbaby vamos a participar con firmas de la talla de Badum Badero, Foque, Nekenia, Manuela Montero, César Blanco y Confetti.  Una cita que nos os podéis perder si estáis en Madrid.

La cita será, el sábado 10 de noviembre a las 17:30 en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. En su edición número 20, 19 firmas del sector de la moda infantil van a presentar sus propuestas para esta temporada. Casi un centenar de niños y niñas van a desfilar por la pasarela con más de 150 propuestas diferentes para este otoño-invierno.

Missbaby presenta 8 outfits que marcarán tendencia esta temporada  

Desde Missbaby hemos preparado 8 outfits que no van a dejar indiferente a nadie. Propuestas que están creando tendencia esta temporada de firmas como Badum Badero, Foque, Nekenia, César Blanco, Manuela Montero y Confetti. Looks completos formados por ropa, zapatos y complementos de las firmas nacionales más relevantes en moda infantil que publicaremos tras el desfile.

Los Outfits estarán disponibles en Missbaby tras el desfile

Todos los looks que presentemos en el desfile los podéis encontrar en Missbaby. Son prendas, complementos y zapatosde esta temporada.

No os lo podéis perder, la entrada es libre hasta completar aforo. Además, para los primeros que lleguen desde Missbaby hemos preparado unos regalitos que os van a encantar. ¡¡Os esperamos!!

Trae a tus peques con looks de Missbaby y haremos fotos en el Photocall.

Photocall missbaby en Petit Style Walking

Photocall missbaby en Petit Style Walking

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *