Las propuestas de Missbaby, Badum Badero & José Varón para este verano en Petit Style Walking

Lleno total en el Born CCM, Centro de Cultura y Memoria de Barcelona. El sábado, 4 de mayo se celebró la XXI Edición del Desfile Petit Style Walking en el que participamos desde Missbaby con firmas de la talla de Badum Badero y José Varón.  ¡Nos os perdáis los 16 looks Missbaby que desfilaron!

Sábado , 4 de mayo a las 17:30 horas dio comienzo en el Born CCM, Centro de Cultura y Memoria de Barcelona, la XXI Edición del Desfile Petit Style Walking. Edición que reunió en un mismo espacio a más de 500 asistentes para conocer de primera mano los más de 200 looks en moda infantil y de baño que 25 marcas han presentado para esta temporada primavera-verano 2019. Looks con los que desfilaron casi un centenar de modelos procedentes de todas las partes de España.

Missbaby presenta junto con Badum Badero & José Varón 16 outfits casual y de baño para esta temporada  

Desde Missbaby presentamos 16 outfits que no dejaron indiferente a nadie.  8 propuestas  casual de Badum Badero y Missbaby y 8 propuestas de moda baño de Jose Varón. Looks completos para esta primavera-verano, ¿los quieres conocer?

Eleonora, Mariola y Sabina: Vestidos de la primera colección de Missbaby

Os presentamos los primeros cuatro looks de la primera colección de Missbaby  que desfilaron en Petit Style Walking Barcelona:

Navy, coral & estampados floral: Los 4 looks de Badum Badero

Los estampados florales, los colores coral y el navy trend, tendencias para esta primavera verano que nos presentó la firma Badum Badero:

Estampados tropicales en moda baño para niño y niña de José Varón

Los estampados tropicales vuelven a ser tendencia en moda baño para este verano. Os presentamos los looks de José Varón que vimos en el desfile:

Tendencia bicolor en moda baño infantil: Marino & Rojo

Marino & Rojo, la tendencia bicolor en moda de baño que vimos en el desfile baño de Petit Style Walking de la mano de José Varón:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *