Lo que vimos en FIMI: La moda infantil que se llevará el próximo verano 2019

FIMI nos ha mostrado las tendencias clave en la moda infantil que vestirá a los más pequeños la próxima primavera-verano 2019. Firmas de la talla de Áncar, Dadati, Dolce Petit, Foque, José Varón, Manuela Montero y Play Up han mostrado sus colecciones primavera-verano 2019. Missbaby estuvo allí y hacemos un resumen de las prendas, los tejidos, los cortes, los colores… que serán tendencia el próximo verano. ¡No te lo pierdas!

  • Colores: Los tonos pastel, los crudos combinados con negro, los rosas empolvados y los colores celeste con brillo serán los colores que marcarán los vestidos de ceremonia de niñas para la próxima temporada primavera-verano 2019. Los colores frescos como el azul agua marina, los limas, los corales y los terracota serán tendencia en las colecciones más casual que veremos el próximo verano.
  • Temas: Los temas marineros, los estampados florales, tropicales y étnicos serán protagonistas. Sí, los “flamencos, flamingos” volverán a estar presentes el próximo año. Y, el azul marino y el rojo, un clásico de todos los veranos y éste no será menos.
  • Estampados: Los cuadritos vichy en azul y rojo, las rayas verticales en tonos claros y los topitos vuelven a estar presentes. Sin olvidarnos del blanco, protagonista en la mayoría de las colecciones tanto para las colecciones de vestir como de baño.
  • Tejidos: Algodones súper fresquitos, linos comodísimos, texturas orgánicas y licras serán protagonistas en las colecciones con los plumetis, guipur y seda salvaje de las colecciones más de vestir.

Dadati, Dolce Petit y Dolce Aela en la pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK

Dadati, Dolce Petit y Dolce Aela fueron algunas de las firmas que desfilaron en la pasarela  FIMI KIDS FASHION WEEK mostrado las tendencias clave que vestirán los más pequeños en la próxima temporada primavera verano 2019.

Desfile Dolce Aela FIMI verano 2019

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *