ES TIEMPO DE...

 

Es Tiempo de ..

A pesar del frío, es una época ideal para vestir a nuestras princesitas de una manera especial, y es que, a pesar del tiempo, la ropa infantil está de moda.

Tiempo de Botas

Es el tiempo de los abrigos, los jeans, jersey, prendas de punto, prendas de lana, y por supuesto, el tiempo de las botas altas

Prendas que visten a nuestras princesitas de forma cálida, para que no pasen frío y se vean preciosas.

No se trata de volverse loca, sino de encontrar aquella prenda que más se ajusta al estilo de cada princesita, un estilo que las mamás saben encontrar. La elegancia y el estilo no tienen que ver con el dinero, es la presencia de lo bello en la figura, es decir, la sensación de bienestar que provoca el proceso de elegir bien para lucir espléndida.

En este sentido, se trata de naturalidad, no hace falta complicarse la vida buscando una prenda sofisticada, sino de buscar el equilibrio, la ropa dice mucho de la personalidad de quien la lleva, por tanto, el look de nuestras princesitas debe ser ante todo natural, no extravagante, ni tampoco rebuscado.

Al elegir una determinada prenda o un calzado adecuado, lo que nos asegurará que hemos acertado es que nuestras niñas sonrían, al vestirse encuentren que al mirarse al espejo, se sienten cómodas, se sienten felices.

Es una maravillosa época para buscar, combinar, inventar pero sobre todo disfrutar de la moda infantil para que las niñas se vean fantásticas.

No olvidemos que ir a la moda es una elección, busquemos aquella tendencia o género que se adapte a la personalidad de las pequeñas princesitas, la receta perfecta la elaboras tú, y el ingrediente principal se llama Felicidad.

Finalizamos con una frase de la diseñadora Diane Von Furstenberg, “La actitud lo es todo”.

BOTAS Clarys by MissBaby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *