COMPRAS INTELIGENTES EN REBAJAS

Después de haber vivido unas fechas mágicas, nos adentramos en 2015, un nuevo año lleno de moda para las más pequeñas de la casa.

La cuesta de Enero es un buen momento para renovar de ilusión los armarios de las princesas de la casa y las rebajas pueden suponer un buen ahorro, pero sólo si hacemos compras inteligentes sin perder la cabeza y quemar la visa en productos, que luego no nos servirán.

Para ello hay que planificar las compras y tomarnos el tiempo de investigar su armario, mirar que ropa tienen y que necesitan, y también pensar en los básicos e imprescindibles para el año que viene, como pueden ser chaquetas, abrigos y calzado. Si tenemos pensado comprar para el próximo año, cogeremos siempre una o dos tallas más, según la firma y el ritmo de crecimiento de nuestros hijos. Podemos buscar en internet tablas de tallas y medidas orientativas.

Otro punto muy importante es determinar el cuanto estamos dispuestos a gastar para no quedarnos sin presupuesto para la nueva temporada que llega con muchas tentaciones!

Si tenemos un evento a la vista, es el momento perfecto para buscar el vestido ideal y aquí no podemos dejar de mencionar nuestra súper selección de vestidos de la firma de lujo Cap-Ras, que en breve iremos completando con nuevos modelos de ensueño para las más mayorcitas . Ver vestidos aquí

Cap-Ras-Home-2

Por último, pero no menos importante importante a tener en cuenta: comprar en rebajas no es sinónimo de comprar barato productos de poca calidad, por lo contrario: es el momento perfecto para buscar artículos de calidad a precios asequibles.

En los tiempos que vivimos internet nos ofrece muchas posibilidades de encontrar lo que deseamos y comparar productos y precios. Aprovechad para investigar y comparar  cómodamente desde el sofá, mientras ellos duermen la siesta.

Esperamos que estos tips os hayan sido de utilidad y no olvidéis echar una ojeada a missbaby.com , no sólo os va a encantar el precio, sino la seguridad de haber confiado en nuestra empresa, y en nuestro primer valor: nuestros clientes, nuestras niñas y nuestra moda.

Disfrutad con nuestras mejores rebajas…………………….

Clarys-Sales-Jan-2015(1)rebajas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *