Así es MissBaby ..FELICES FIESTAS!

Son las primeras navidades de Missbaby y en nuestro último artículo del año os queremos desear Felices Fiestas y contaros un poco más sobre nosotros, que conozcáis nuestro proyecto desde dentro, cómo se hizo, que nos emociona e ilusiona.

¿A quien de nosotras no le gustaría viajar en el tiempo y por unos instantes volver a convertirse de nuevo en esa pequeña, que jugaba con las muñecas en el mundo de las fantasías?

Nos emocionamos con el mundo de las niñas, visto desde la perspectiva de un cuento de princesas, hadas y sueños, del que cualquier mujer-madre le gustaría viajar en el tiempo, a través de su pequeña y por estos instantes poder convertirse de nuevo en esta niña, que no hace tanto jugaba con las muñecas en el mundo de las fantasías.

En estas fechas donde muchas estáis en casa, compartiendo momentos únicos y mágicos con los niños y la familia, donde la alegría y la inocencia de los peques de la casa es nuestro regalo más grande: Esta es la verdadera magia! Gracias a ellos podemos volver a ser estas niñas y ver reflejadas a nosotras mismas en ellos!

El nombre de Missbaby nace de la personificación de unos nuevos comienzos, MissBaby es la unión de la belleza con la inocencia y la dulzura de las niñas; la majestuosidad y la pureza. Nuestros colores están inspirados en el Lirio rosa.Lirio El Lirio es una flor de Mayo, que expresa pureza de corazón, majestad y honor. En concreto el lirio rosado simboliza la juventud y el regocijo. Los colores del lirio rosa en combinación con grises suaves- unión que  nos cautivo desde el primer momento enseguida supimos que  serán los definitivos.

Inspirar momentos de sueños y alegría a través de nuestros valores y nuestras acciones es la principal misión de Missbaby!

Los sueños son nuestra inspiración, pero también sabemos que para cumplirlos se ha de trabajar duro y con criterio. Y así lo hacemos desde hace 11 meses que comenzamos. La cultura de la empresa es la del buen hacer. Seriedad para comprometerse y cumplir. Aproximación muy explícita: Digo lo que voy a hacer, hago lo que digo, digo cuando lo he hecho. Perseverancia: Paso a paso, sin prisa pero sin pausa, punto a punto. Enfocados en lo importante y no en lo superfluo.

Nuestra imagen corporativa, la web , las funcionalidades, la elección de las firmas, cada detalle fue estudiado minuciosamente para llegar a lo que somos ahora.. y lo mucho que nos queda por recorrer y mejorar. Cada pequeño pasito y cada uno de estos detalles se ha creado pensando en Vosotr@s: Les gustará? ¿Qué es lo que quieren Ver? Y que es lo que no? ¿Qué esperan de una web como la nuestra? Y muchas mas.. Gracias a tod@s esta siendo posible y no podemos dejar de daros las Gracias!

Así se hizo Missbaby en unas pocas imágenes:

Asi Se Hizo

Desearos FELICES FIESTAS en compañía de vuestras familias y que nosotros formemos parte de la FELICIDAD y la ALEGRÍA al vestir y calzar con nuestra moda a las más peques de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *