Las 12 compras imprescindibles para aprovechar las rebajas de invierno

Llegan las rebajas de invierno, el momento perfecto para hacernos con aquellas prendas que deben formar parte del fondo de armario de nuestros peques. Nuestra recomendación es invertir en básicos de calidad que no pasan de moda. Este momento del año también es propicio para hacernos con alguna tendencia a precio más asequible que nos ayude a dar el toque chic a esos looks básicos de nuestros peques. Descubre cuáles son las doce compras imprescindibles para aprovechar las rebajas de invierno:

Desde básicos como un jersey rojo o un abrigo acolchado hasta grandes tendencias del momento como los botines glitter o las prendas de color mostaza. Desde Missbaby hemos realizado una selección con los imprescindibles para aprovechar bien las rebajas:

1. Mostaza o Caramelo: El color de moda de estas rebajas

Esta temporada el color mostaza  es el color de moda. Un conjunto en mostaza o jersey mostaza no puede faltar. Aquí algunas opciones de  La Peppa Moda Infantil y Foque.

2. Los cuadros rojo & marino, un clásico que no pasa de moda

Los clásicos cuadros rojo & marino no pasan de moda. Aprovecha las rebajas de invierno para comprar el vestido de cuadros marino & rojo. Te ofrecemos varias propuestas:

Propuestas también para coordinar con hermanos:

3. Estampado Príncipe de Gales, últimas tallas en rebajas

Uno de los estampados más demandados este invierno, es el Príncipe de Gales. Todavía estás a tiempo de quedarte con uno de los vestidos con este estampado:

Ideas para combinar con hermanos:

4. Jersey rojo: un básico del invierno y de las rebajas

El rojo es, sin lugar a duda, uno de los colores básicos del invierno. Un vestido rojo o un jersey rojo no puede faltar en el armario de nuestros peques.

5. El terciopelo: Tendencia este invierno, ¡consíguelo rebajado!

Este año vuelve el terciopelo y no sólo en moda de mujer también en moda infantil. Rochy nos propone un vestido de terciopelo color caldera y , otro vestido de rombos azules de terciopelo. Foque  apuesta por un vestido de niña en terciopelo rosa que combinado con medias y merceditas granate es un look ideal.

6. Los cuadros tartán: En rojo, verde, mostaza o azul para las rebajas

Los cuadros tartán, tejido con rayas que forma cuadros y líneas cruzadas de diferentes colores, se ha impuesto esta temporada en multitud de prendas pero sobre todo en vestidos y conjuntos tanto para niñas como para niños.

Cuadros tartán en marino y mostaza de Eva Castro: vestido de cuadros tartán en marino y mostaza  y  conjunto de la misma colección , cuadros tartán rojo de Monkids: vestido de niña tartán rojo con mangas volantes y cuadros marino y granate de La Peppa Moda Infantil.

Conjuntos cuadros tartán para niños:

7. Vestidos de punto siempre a la moda, ¡no los dejes escapar en rebajas!

Los vestidos con cuerpo de punto son un clásico de esta temporada. Muchos de ellos ya han volado pero aún quedan varios modelos de Foque como por ejemplo vestido con cuerpo de punto rojo y faldas con estampado de canguros terminado en mangas volante.

Propuestas también para coordinar con hermanos:

8. El rosa empolvado y el rosa palo, básicos de las ceremonias invierno

Colores como el rosa empolvado o el rosa palo son un básico para las ceremonias de invierno.  Os proponemos dos vestidos rosa palo  y un vestido estampado floral en tonos pasteles, verdes y rosas de Chari Sierra.

9. Un toque de glitter para estas rebajas

El toque de glitter no puede faltar este invierno. Aprovecha las rebajas para llevarte unos botines de glitter en verde botella, beige o rojo de Rochy o en negro,  burdeos, dorado, gris, plata o rosa chicle de Confetti.

10. Los abrigos acolchados y de paño: un básico de la compra de rebajas

Un básico en el armario  de invierno de nuestros peques es el abrigo acolchado. Te ofrecemos varias propuestas.

11. Micropana, siempre vuelve

Vestidos o pantalones pitillo de micropana, tendencia de este invierno. Te proponemos vestidos y pantalones de micropana que puedes adquirir en estas rebajas:

12. Sudaderas al poder, para chico y para chica en rebajas

La sudadera, un básico del invierno. Este año la tendencia vestidos sudadera y conjuntos sudadera.  Te hacemos algunas propuestas:

Para ellas:

Para ellos:

Esta selección de prendas para adquirir en rebajas  la puedes encontrar en la sección rebajas de Missbaby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *