MBlog-Blog de MissBaby

Los 5 irresistibles de Missbaby para el Black Friday

El viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday, día esperado por multitud de gente para realizar sus compras navideñas ya que los comercios ofrecen descuentos especiales en esta fecha. Desde Missbaby nos sumamos, como en años anteriores, a esta iniciativa y para ello hemos preparado interesantes descuentos que nos os podéis perder. Apuntad bien, jueves, 22 de noviemb...Continuar leyendo.

Top 10 de vestidos de niña para esta Navidad

Se acercan las fechas navideñas y buscamos el vestido ideal para esta Navidad. Desde Missbaby hemos realizado una selección con los vestidos de niña más top para estas fiestas navideñas y también os damos algunas ideas para combinar con hermanos. Tartán, terciopelo y Príncipe de Gales son algunas tendencias en vestidos de niña para esta Navidad. Os enseñamos los...Continuar leyendo.

Los 8 looks de ropa infantil con los que Missbaby desfiló en Petit Style Walking

Lleno total en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. El sábado, 10 de noviembre se celebró la XX Edición del Desfile Petit Style Walking en el que por primera vez desde Missbaby participamos con firmas de la talla de Badum Badero, Foque, Nekenia, Manuela Montero César Blanco y Confetti.  ¡Nos os perdáis los 8 looks Missbaby que desfilaron! Sábado 10 de noviembre a l...Continuar leyendo.

Missbaby en Petit Style Walking: La pasarela dónde conocer los looks de moda de esta temporada

Todo preparado para la gran cita de la moda infantil. El sábado, 10 de noviembre a las 17:30 horas dará comienzo el desfile Petit Style Walking en el que por primera vez desde Missbaby vamos a participar con firmas de la talla de Badum Badero, Foque, Nekenia, Manuela Montero, César Blanco y Confetti.  Una cita que nos os podéis perder si estáis en Madrid. La cita será...Continuar leyendo.

El caramelo y el guinda, colores premium de esta temporada en prendas de punto para niñas y niños

Las prendas y accesorios de punto son los protagonistas de la temporada. Cómodas y calentitas, son un gran aliado para dar este toque único a cualquier look otoñal. El caramelo y el guinda son los colores premium de esta temporada en prendas de punto. Encuentra vestidos, conjuntos y jerséis en estos tonos sin olvidar los complementos más combinables. El guinda es un co...Continuar leyendo.