MBlog-Blog de MissBaby

Lo que vimos en FIMI: Tendencias en moda infantil para la próxima primavera-verano 2020

Una edición más FIMI nos ha mostrado las tendencias en moda infantil, en esta ocasión para la próxima primavera-verano 2020. Firmas de la talla de Abel & Lula, Badum Badero, Dadati, Dolce Petit, Dolce Aela, Foque, José Varón y Marta y Paula,  han mostrado sus colecciones primavera-verano 2020. Missbaby estuvo allí y hacemos un resumen de las prendas, los tejidos...Continuar leyendo.

Sorteo Verano: Gana tu joya preferida de la nueva colección de Missbaby

Sabemos que os encantan las joyas para completar los looks de vuestras peques en verano. Los collares, las pulseritas y los pendientes de plata o de oro son complementos que no faltan en esta época y que realzan cualquier look veraniego. Desde Missbaby hemos lanzado una nueva línea de joyas para niñas y también para mamis que os va a encantar y con este motivo vamos...Continuar leyendo.

Summer Days: Cuenta atrás para las Rebajas de Verano de Missbaby

El verano está la vuelta de la esquina, las tardes de piscina, los días enteros en la playa, los paseos junto al mar… Y, para  que tengas todo listo para disfrutar del verano como te mereces desde missbaby hemos preparado una selección de prendas con grandes descuentos para equipar a los más peques de la casa. Los Summer Days  de Missbaby han llegado.   Summer day...Continuar leyendo.

Los bañadores & bikinis para niña más de moda para el verano 2019

Cuenta atrás para la llegada del verano. Los cambios de armario están a la orden del día y es cuando nos damos cuenta que los bañadores y bikinis del año pasado hay que renovarlos. Aquí os hacemos una recopilación de las tendencias en bañadores y bikinis de niña para este verano. Cuello Volante, tendencia en bikinis & bañadores para niña Los volantitos en el cu...Continuar leyendo.

Top 7 colores tendencia para este verano en moda infantil

El amarillo es uno de los colores top tendencia para este verano 2019 en moda infantil, en diferentes tonos como el amarillo mostaza, canario, limón o flúor. El negro es otro de los colores que se introduce este verano en los vestidos para niñas.  Si quieres conocer los colores top de este verano y looks con esos colores, sigue leyendo. Rojo intenso: Looks Total Red El ro...Continuar leyendo.