MBlog-Blog de MissBaby

Eleonora, Mariola y Sabina, los tres primeros vestidos de edición limitada by Missbaby

 Amarillo con volantes en negro, rojo con lunares marino, celeste con volantes lurex verde agua y vainilla con coral flúor son las cuatro combinaciones estrella por las que hemos apostado desde Missbaby para la confección de la primera edición limitada de vestidos para esta primavera-verano. Vestidos que os van a encantar y que ya tenéis disponibles en missbaby.com Desd...Continuar leyendo.

Lo que vimos en FIMI: La moda infantil que se llevará el próximo invierno 2019/20

Una edición más FIMI nos ha mostrado las tendencias en moda infantil, en esta ocasión para el próximo otoño-invierno 2019/2020. Firmas de la talla de Dolce Petit, Dolce Aela, José Varón, Nekenia, Abel & Lula, Marta y Paula, César Blanco, Áncar, Dadati, Foque, Manuela Montero, Badum Badero y Play Up han mostrado sus colecciones otoño-invierno 2019/20. Missbaby ...Continuar leyendo.

Abel&Lula en Missbaby: Primera colección de la marca premium del Grupo Mayoral

Abel&Lula, así se llama la nueva marca premium del Grupo Mayoral, disponible desde esta temporada en Missbaby. Firma de moda infantil especializada en vestidos y complementos para ocasiones especiales. Os presentamos los modelos para ceremonias y ocasiones especiales que os van a cautivar.   Abel & Lula apuesta por los crudos, rosas empolvados y  tonos "nude" en ve...Continuar leyendo.

Las 12 compras imprescindibles para aprovechar las rebajas de invierno

Llegan las rebajas de invierno, el momento perfecto para hacernos con aquellas prendas que deben formar parte del fondo de armario de nuestros peques. Nuestra recomendación es invertir en básicos de calidad que no pasan de moda. Este momento del año también es propicio para hacernos con alguna tendencia a precio más asequible que nos ayude a dar el toque chic a esos looks ...Continuar leyendo.

El primer Friends & Family de Missbaby: Más de 2.500 prendas de moda infantil desde 2€

El viernes 7 de diciembre empieza el primer Friends & Family de Missbaby. Más de 2.500 prendas de ropa, calzado y complementos de moda infantil de otras temporadas a precios increíbles para amigos, familiares y suscriptores de Missbaby. Artículos de outlet de invierno y verano desde 5€. El objetivo vaciar nuestro almacén de artículos de otras temporadas para dejar pa...Continuar leyendo.