MBlog-Blog de MissBaby

Abel&Lula en Missbaby: Primera colección de la marca premium del Grupo Mayoral

Abel&Lula, así se llama la nueva marca premium del Grupo Mayoral, disponible desde esta temporada en Missbaby. Firma de moda infantil especializada en vestidos y complementos para ocasiones especiales. Os presentamos los modelos para ceremonias y ocasiones especiales que os van a cautivar.   Abel & Lula apuesta por los crudos, rosas empolvados y  tonos "nude" en ve...Continuar leyendo.

Las 12 compras imprescindibles para aprovechar las rebajas de invierno

Llegan las rebajas de invierno, el momento perfecto para hacernos con aquellas prendas que deben formar parte del fondo de armario de nuestros peques. Nuestra recomendación es invertir en básicos de calidad que no pasan de moda. Este momento del año también es propicio para hacernos con alguna tendencia a precio más asequible que nos ayude a dar el toque chic a esos looks ...Continuar leyendo.

El primer Friends & Family de Missbaby: Más de 2.500 prendas de moda infantil desde 2€

El viernes 7 de diciembre empieza el primer Friends & Family de Missbaby. Más de 2.500 prendas de ropa, calzado y complementos de moda infantil de otras temporadas a precios increíbles para amigos, familiares y suscriptores de Missbaby. Artículos de outlet de invierno y verano desde 5€. El objetivo vaciar nuestro almacén de artículos de otras temporadas para dejar pa...Continuar leyendo.

#WinterOutfit: Más de 100 outfits de niña que te inspirarán para vestir este invierno

Los cuadros marino & rojo, el color mostaza  combinado con el marino y el rosa con el granate son algunas de las combinaciones que forman parte de los más de 100 outfits de niña que te inspirarán para vestir a tu niña esta temporada. Los outfits son combinaciones de ropa, calzado y complementos que permiten visualizar de una forma rápida diferentes looks para dif...Continuar leyendo.

Los 5 irresistibles de Missbaby para el Black Friday

El viernes 23 de noviembre se celebra el Black Friday, día esperado por multitud de gente para realizar sus compras navideñas ya que los comercios ofrecen descuentos especiales en esta fecha. Desde Missbaby nos sumamos, como en años anteriores, a esta iniciativa y para ello hemos preparado interesantes descuentos que nos os podéis perder. Apuntad bien, jueves, 22 de noviemb...Continuar leyendo.