MBlog-Blog de MissBaby

Vuelta al cole: Prepara la vuelta al cole con estilo con Missbaby

Se acerca el momento de la vuelta al cole, de volver a la rutina y del inicio de las clases para los más peques de la casa. Libros, material escolar, ropa y calzado son algunos de los elementos básicos que tenemos que ir preparando para la vuelta al cole. Desde Missbaby os ayudamos a preparar una vuelta al cole con estilo. Vestidos, sudaderas, jerséis, chalecos, ponchos, ...Continuar leyendo.

Descubriendo nuevas firmas de moda Infantil: MONKIDS, ropa para niños a la que le resbalan las manchas

Sabemos que niños y niñas hay de muchos tipos pero algo que tienen en común es que todos juegan y se manchan. Y, eso lo sabe bien, Arantza Sánchez, fundadora de Monkids, firma de moda infantil española que está irrumpiendo con fuerza en el panorama nacional de ropa para niños por la comodidad de las prendas que diseña. Marca que tenemos el placer de anunciaros que y...Continuar leyendo.

Lo que viene para otoño: Ropa para niños de Dolce Petit

Dulces tonos pastel: una de las tendencias más potentes de la nueva temporada de otoño- invierno, clásicos con toque chic, estampados florales, lunares y cuadros en acertadas combinaciones...que ya puedes descubrir en Missbaby. Dolce Petit sorprende una vez más con su estilo propio, prendas llenas de color y detalles, ¡descúbrelas! Os desvelamos las tendencias para es...Continuar leyendo.

Las 10 prendas de ropa de niña imprescindibles en la maleta de vacaciones de este verano

Se acercan las vacaciones de verano y hay que ir preparando las maletas de toda la familia. Os damos algunos consejos sobre el tipo de prendas que no puedan faltar en la maleta de vuestras princesas si para vuestras vacaciones habéis elegido un destino cálido como la playa. 1. El bikini o bañador con volantes: Un imprescindible en todas las maletas es el bikini o bañador...Continuar leyendo.

Lo que vimos en FIMI: La moda infantil que se llevará el próximo verano 2019

FIMI nos ha mostrado las tendencias clave en la moda infantil que vestirá a los más pequeños la próxima primavera-verano 2019. Firmas de la talla de Áncar, Dadati, Dolce Petit, Foque, José Varón, Manuela Montero y Play Up han mostrado sus colecciones primavera-verano 2019. Missbaby estuvo allí y hacemos un resumen de las prendas, los tejidos, los cortes, los colores… ...Continuar leyendo.