MBlog-Blog de MissBaby

Los 8 looks de ropa infantil con los que Missbaby desfiló en Petit Style Walking

Lleno total en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. El sábado, 10 de noviembre se celebró la XX Edición del Desfile Petit Style Walking en el que por primera vez desde Missbaby participamos con firmas de la talla de Badum Badero, Foque, Nekenia, Manuela Montero César Blanco y Confetti.  ¡Nos os perdáis los 8 looks Missbaby que desfilaron! Sábado 10 de noviembre a l...Continuar leyendo.

Missbaby en Petit Style Walking: La pasarela dónde conocer los looks de moda

Todo preparado para la gran cita de la moda infantil. El sábado, 10 de noviembre a las 17:30 horas dará comienzo el desfile Petit Style Walking en el que por primera vez desde Missbaby vamos a participar con firmas de la talla de Badum Badero, Foque, Nekenia, Manuela Montero, César Blanco y Confetti.  Una cita que nos os podéis perder si estáis en Madrid. La cita será...Continuar leyendo.

El caramelo y el guinda, colores premium de esta temporada en prendas de punto para niñas y niños

Las prendas y accesorios de punto son los protagonistas de la temporada. Cómodas y calentitas, son un gran aliado para dar este toque único a cualquier look otoñal. El caramelo y el guinda son los colores premium de esta temporada en prendas de punto. Encuentra vestidos, conjuntos y jerséis en estos tonos sin olvidar los complementos más combinables. El guinda es un co...Continuar leyendo.

Porque lo que importa es el complemento: gorros, cuellos, medias altas y diademas para niñas

Gorros, boinas, cuellos, bufandas y estolas que además de abrigar a nuestros peques les dan un toque chic a la ropa de invierno. Os desvelamos las tendencias de esta nueva temporada en complementos para niños y niñas. Boinas con lacito y gorritos con pompón para dar un toque divertido a la ropa de invierno Este año vuelven los gorritos y las boinas a dar un toque de c...Continuar leyendo.

Sudaderas al poder: Los 7 looks tendencia con sudadera para este otoño

Los amantes de las sudaderas están de enhorabuena. Este año el punto de sudadera para niña y para niño está más de moda que nunca en diferentes versiones. Desde la típica sudadera con capucha hasta la combinación de vestidos-sudadera  para niña y conjuntos con sudadera. Desde Missbaby os desvelamos los looks tendencia con sudadera que más se van a llevar esta tempora...Continuar leyendo.