MBlog-Blog de MissBaby

Summer Days: Cuenta atrás para las Rebajas de Verano de Missbaby

El verano está la vuelta de la esquina, las tardes de piscina, los días enteros en la playa, los paseos junto al mar… Y, para  que tengas todo listo para disfrutar del verano como te mereces desde missbaby hemos preparado una selección de prendas con grandes descuentos para equipar a los más peques de la casa. Los Summer Days  de Missbaby han llegado.   Summer day...Continuar leyendo.

Los bañadores & bikinis para niña más de moda para el verano 2019

Cuenta atrás para la llegada del verano. Los cambios de armario están a la orden del día y es cuando nos damos cuenta que los bañadores y bikinis del año pasado hay que renovarlos. Aquí os hacemos una recopilación de las tendencias en bañadores y bikinis de niña para este verano. Cuello Volante, tendencia en bikinis & bañadores para niña Los volantitos en el cu...Continuar leyendo.

Top 7 colores tendencia para este verano en moda infantil

El amarillo es uno de los colores top tendencia para este verano 2019 en moda infantil, en diferentes tonos como el amarillo mostaza, canario, limón o flúor. El negro es otro de los colores que se introduce este verano en los vestidos para niñas.  Si quieres conocer los colores top de este verano y looks con esos colores, sigue leyendo. Rojo intenso: Looks Total Red El ro...Continuar leyendo.

Las propuestas de Missbaby, Badum Badero & José Varón para este verano en Petit Style Walking

Lleno total en el Born CCM, Centro de Cultura y Memoria de Barcelona. El sábado, 4 de mayo se celebró la XXI Edición del Desfile Petit Style Walking en el que participamos desde Missbaby con firmas de la talla de Badum Badero y José Varón.  ¡Nos os perdáis los 16 looks Missbaby que desfilaron! Sábado , 4 de mayo a las 17:30 horas dio comienzo en el Born CCM, ...Continuar leyendo.

#SpringOutfit: Más de 100 outfits de niña y niño que te inspirarán para este verano

El amarillo combinado con negro, los cuadros vichy en blanco y rojo, el color coral y las cazadoras vaqueras son algunas de prendas y combinaciones de colores que marcarán tendencia esta primavera-verano. Desde missbaby te presentamos más de 100 outfits de niña y niño que te inspirarán para vestirles esta temporada. Los outfits son combinaciones de ropa, calzado y...Continuar leyendo.