Blog de MissBaby

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

¡Que ilusión, un añito ya! La web empezó siendo todo un reto, un lugar en el que depositar toda nuestra energía e ilusión. Ha sido un año donde hemos trabajado mucho, pero hemos aprendido muchísimo más. Estamos orgullosos de decir que poco a poco hemos ido creciendo hasta alcanzar una difusión que nunca habríamos imaginado. En estos meses MissBaby también ha ev...Continuar leyendo.

GUÍA de Compras Seguras de moda (infantil) online.Resolvemos todas tus dudas..

Las compras online están a la orden del día. Cada vez son más las personas que prefieren cambiar el agobio de las tiendas por la comodidad de las compras por internet. Aun así España es de los países donde todavía existe una gran desconfianza, que según estudios  realizados se debe a la falta de información sobre los derechos y deberes del consumidor respecto a la com...Continuar leyendo.

Ahora Tu voto vale doble - ECOMMERCE AWARDS 2015

Últimas horas para votar. Si Ganamos doblamos el premio del Sorteo! ¡Hola a tod@s! Parece que fue ayer, cuando empezó todo. El 08 de Septiembre del año pasado salió a la luz Missbaby.com, tras muchos meses de intenso trabajo y 8 meses( de aún más intenso trabajo) después ya estamos participando en los Premios a Mejor eCommerce España 2015 , que organiza Club eComme...Continuar leyendo.

SORTEO PRIMAVERA

 ¡Hola a Tod@s! Sabemos que os encantan los zapatos Clarys ..por su diseño, por su colorido, por la tranquilidad de poner a nuestros peques zapatos de calidad, por su charol indestructible... En esta nueva temporada destacan los tonos rosa empolvados, maquillaje, pastel, colores muy combinables, que seguro que podremos aprovechar bien para dar el toque final a estos ...Continuar leyendo.

Cap-Ras y La Capilla de La Bolsa: el vestido ideal en un lugar perfecto..

Todas las mamis, queremos que nuestras hijas estén siempre bonitas sin sacrificar su comodidad, ni elegancia. Dependiendo del evento y sitio donde tengamos que ir, seguro que semanas, días y la noche anterior todas nos paramos a pensar en el modelo, que les pondremos a nuestras peques. Hoy queremos contaros la experiencia de nuestra primera sesión de fotos de los maravillos...Continuar leyendo.