MBlog-Blog de MissBaby

#SpringOutfit: Más de 100 outfits de niña y niño que te inspirarán para este verano

El amarillo combinado con negro, los cuadros vichy en blanco y rojo, el color coral y las cazadoras vaqueras son algunas de prendas y combinaciones de colores que marcarán tendencia esta primavera-verano. Desde missbaby te presentamos más de 100 outfits de niña y niño que te inspirarán para vestirles esta temporada. Los outfits son combinaciones de ropa, calzado y...Continuar leyendo.

Artesanos alicantinos del yute y la piel confeccionan la primera línea de calzado infantil de Missbaby  

Materiales naturales como el yute o la piel son lo que hemos seleccionado desde Missbaby para la confección de la primera línea de calzado infantil que recientemente hemos lanzado. Sandalias y alpargatas que os van a encantar y que ya tenéis disponibles en missbaby.com. Sandalias y alpargatas es el tipo de calzado infantil que más se utiliza en verano y por el que hemos...Continuar leyendo.

Eleonora, Mariola y Sabina, los tres primeros vestidos de edición limitada by Missbaby

 Amarillo con volantes en negro, rojo con lunares marino, celeste con volantes lurex verde agua y vainilla con coral flúor son las cuatro combinaciones estrella por las que hemos apostado desde Missbaby para la confección de la primera edición limitada de vestidos para esta primavera-verano. Vestidos que os van a encantar y que ya tenéis disponibles en missbaby.com Desd...Continuar leyendo.

Lo que vimos en FIMI: La moda infantil que se llevará el próximo invierno 2019/20

Una edición más FIMI nos ha mostrado las tendencias en moda infantil, en esta ocasión para el próximo otoño-invierno 2019/2020. Firmas de la talla de Dolce Petit, Dolce Aela, José Varón, Nekenia, Abel & Lula, Marta y Paula, César Blanco, Áncar, Dadati, Foque, Manuela Montero, Badum Badero y Play Up han mostrado sus colecciones otoño-invierno 2019/20. Missbaby ...Continuar leyendo.

Abel&Lula en Missbaby: Primera colección de la marca premium del Grupo Mayoral

Abel&Lula, así se llama la nueva marca premium del Grupo Mayoral, disponible desde esta temporada en Missbaby. Firma de moda infantil especializada en vestidos y complementos para ocasiones especiales. Os presentamos los modelos para ceremonias y ocasiones especiales que os van a cautivar.   Abel & Lula apuesta por los crudos, rosas empolvados y  tonos "nude" en ve...Continuar leyendo.