MBlog-Blog de MissBaby

Sudaderas al poder: Los 7 looks tendencia con sudadera para este otoño

Los amantes de las sudaderas están de enhorabuena. Este año el punto de sudadera para niña y para niño está más de moda que nunca en diferentes versiones. Desde la típica sudadera con capucha hasta la combinación de vestidos-sudadera  para niña y conjuntos con sudadera. Desde Missbaby os desvelamos los looks tendencia con sudadera que más se van a llevar esta tempora...Continuar leyendo.

Coordinados en otoño: 6 looks tendencia de ropa conjuntada para niños y niñas

En ocasiones nos gusta llevar conjuntados a nuestros hijos pero no siempre nos resulta una tarea fácil. El vestido ideal de niña no tiene conjunto en niño o al revés. Desde Missbaby os damos algunas ideas para llevar a hermanos conjuntados este otoño. Ideas y tendencias para esta temporada que os inspiren para coordinar a vuestros hijos. Utilizar la misma gama cromátic...Continuar leyendo.

Vuelta al cole: Prepara la vuelta al cole con estilo con Missbaby

Se acerca el momento de la vuelta al cole, de volver a la rutina y del inicio de las clases para los más peques de la casa. Libros, material escolar, ropa y calzado son algunos de los elementos básicos que tenemos que ir preparando para la vuelta al cole. Desde Missbaby os ayudamos a preparar una vuelta al cole con estilo. Vestidos, sudaderas, jerséis, chalecos, ponchos, ...Continuar leyendo.

Descubriendo nuevas firmas de moda Infantil: MONKIDS, ropa para niños a la que le resbalan las manchas

Sabemos que niños y niñas hay de muchos tipos pero algo que tienen en común es que todos juegan y se manchan. Y, eso lo sabe bien, Arantza Sánchez, fundadora de Monkids, firma de moda infantil española que está irrumpiendo con fuerza en el panorama nacional de ropa para niños por la comodidad de las prendas que diseña. Marca que tenemos el placer de anunciaros que y...Continuar leyendo.

Lo que viene para otoño: Ropa para niños de Dolce Petit

Dulces tonos pastel: una de las tendencias más potentes de la nueva temporada de otoño- invierno, clásicos con toque chic, estampados florales, lunares y cuadros en acertadas combinaciones...que ya puedes descubrir en Missbaby. Dolce Petit sorprende una vez más con su estilo propio, prendas llenas de color y detalles, ¡descúbrelas! Os desvelamos las tendencias para es...Continuar leyendo.