Lo que viene para otoño: Ropa para niños de Dolce Petit

Dulces tonos pastel: una de las tendencias más potentes de la nueva temporada de otoño- invierno, clásicos con toque chic, estampados florales, lunares y cuadros en acertadas combinaciones…que ya puedes descubrir en Missbaby. Dolce Petit sorprende una vez más con su estilo propio, prendas llenas de color y detalles, ¡descúbrelas!

Os desvelamos las tendencias para esta temporada en vestidos de niña y conjuntos para niños y bebés de Dolce Petit. Colores, motivos, estampados y complementos de moda para este otoño. ¡No te lo pierdas!

El cuadro, el rey del otoño: tartán, vichy y príncipe de gales en vestidos y conjuntos de niña y niño

Cuadros marino & rojo, cuadros tartán fresa & chocolate, cuadros príncipe de gales azul & granate y cuadros vichy rojo fresa. Un amplio abanico de tipo de cuadros estampados en vestidos, faldas, shorts, braguitas y capotas de la nueva colección de Dolce Petit.

Motivos de otoño: lunares, motitas, topitos y estrellitas en prendas de niña, niño y bebés

Camisas, blusas y faldas con topitos, vestidos de niña con estrellitas y motitas, shorts y faldas con tirantes de lunares, bombachos con topitos… son algunos de los motivos que vemos en la nueva colección de otoño-invierno de Dolce Petit.

Estampados de otoño: Liberty y floral para los vestidos de niña

Dulces tonos pastel: una de las tendencias más potentes de la nueva temporada, clásicos con toque chic, estampados florales, lunares y cuadros en acertadas combinaciones…que ya podéis descubrir en Missbaby.

Colores de otoño: pasteles, marinos, mostazas y rojos en vestidos de niña y conjuntos de niña, niño y bebé

Los tonos pasteles (azul, rosa y beige) para los vestidos y conjuntos de bebés, diferentes tonos de rojos desde los fresa hasta el rojo fuerte, los marinos , los mostazas y como novedad el verde agua.

Diadema, el complemento ideal para tu vestido de otoño

La diadema le da un toque de glamour a cualquier conjunto o vestido. Dolce Petit ha diseñado diademas a conjunto de los vestidos y conjuntos de esta temporada. ¡En tu pedido de Dolce Petit by Missbaby no te olvides de pedir tu diadema a conjunto!

Son algunas ideas para empezar a preparar el armario de otoño- invierno de los más pequeños de la casa. Conoce más prendas de la nueva colección de Dolce Petit en Missbaby.

Para finalizar os dejamos el video con la presentación de la nueva colección otoño-invierno 2018/19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *