Todas las mamis, queremos que nuestras hijas estén siempre bonitas sin sacrificar su comodidad, ni elegancia. Dependiendo del evento y sitio donde tengamos que ir, seguro que semanas, días y la noche anterior todas nos paramos a pensar en el modelo, que les pondremos a nuestras peques.
Hoy queremos contaros la experiencia de nuestra primera sesión de fotos de los maravillosos vestidos de ceremonia de Cap Ras, para los que tuvimos que buscar el sitio ideal. No fue tarea fácil, pero al final encontramos ese romántico, único y emblemático lugar, llamado La Capilla de la Bolsa en el corazón de Madrid.
Cuenta la historia que el edificio fue en la Edad Media la ermita de Santa Cruz y se relaciona con la mística orden de los templarios. Años después, el Archivo de la Villa identifica también este edificio como lugar de reuniones de la primera logia masónica en España. A partir del siglo XVIII, una densa niebla de misterios envuelve el edificio de La Capilla de la Bolsa. Algunas de las familias propietarias aparecen como anónimas y se escribe que tuvo diferentes usos privados y laicos, siendo definitivamente ubicación de la primera Bolsa de Madrid.
La sala principal, se ha mantenido La Capilla, con estilo clásico y bajo una bóveda barroca; en la primera planta, se encuentra El Lucernario, una terraza cubierta con aire romántico; y, por otra parte, El Privado del Obispo contiene una pared de plata auténtica. Otros espacios en la primera planta son El Privado de la Abadesa, El Salón Monseñor, que recrea el ambiente inglés, y, en la planta baja, la sala Las Tentaciones, de estilo art decó.
El equipo de la Capilla de la Bolsa, nos abrió sus puertas de par en par, tan amables y atentos todos. Tuvimos el lugar para nosotros durante una mañana y trabajamos y luchamos contra mil y una adversidad para poder haceros llegar las mejores imágenes de la cantidad de modelos, tonos, tejidos ,cortes, que tenemos disponibles para vosotras.
Fue un trabajo duro ya que el espacio, luces y tiempo iban en nuestra contra. Aun así podemos estar muy orgullosos del equipo y de nuestras pequeñas modelos que se iba adaptando a cada situación ya que cada vestido que se les ponía para fotografiar, ellas se sentían como en un cuento donde eran las protagonistas.
Las distintas salas nos permitían unificar el modelo con el entorno; paredes con paneles de ónix verde de Pakistán y lámparas mariposa o paredes plateadas, mobiliario de aluminio fundido en formas orgánicas; otras doradas cubren por completo las paredes de uno de los salones en el que destacan los delicados retratos con figuras femeninas inspiradas en la cultura greco-romana.
Incluso podemos ver a nuestras pequeñas grandes modelos al lado del piano de cola Steinweg de estilo rococó, con estos maravillosos vestidos de igual color lo que hacía una imagen digna de admirar. Nosotros hacemos que no sea una imaginación sino una realidad.
El entorno lo eligen ustedes, ellas y nuestros vestidos brillaran con luz propia. Os mostramos nuestro trabajo con mucha ilusión y por supuesto siempre buscando una sonrisa para las pequeñas de nuestros hogares y para hacerlas protagonistas también. Sabemos por experiencia propia, que si ellas se sienten bien con lo que llevan puesto se sienten seguras y pisando fuerte. Esperamos que os haya gustado nuestra experiencia en este mágico lugar.