Eleonora, Mariola y Sabina, los tres primeros vestidos de edición limitada by Missbaby

 Amarillo con volantes en negro, rojo con lunares marino, celeste con volantes lurex verde agua y vainilla con coral flúor son las cuatro combinaciones estrella por las que hemos apostado desde Missbaby para la confección de la primera edición limitada de vestidos para esta primavera-verano. Vestidos que os van a encantar y que ya tenéis disponibles en missbaby.com

Desde nuestros inicios uno de nuestros sueños ha sido diseñar y confeccionar nuestra propia línea de moda infantil. Bajo nuestra marca, Missbaby, os hemos acercado a numerosas firmas de moda infantil y ahora ha llegado el momento de dar el salto y crear las primeras prendas de nuestra propia marca.

4 Outfits para niña que te inspirarán para este verano 

Hemos empezado con la confección de cuatro vestidos sencillos pero elegantes para este verano. Nos hace mucha ilusión presentaros los vestidos y os damos algunas ideas para combinarlos con sandalias y alpargatas a través de cuatro outfits para este verano:

1. Amarillo y negro, combinación estrella que arrasará este verano  

Eleonora, es el primer vestido de la colección primavera-verano de Missbaby. Es un vestido con carácter confeccionado con algodón de un llamativo amarillo estampado con lunares del mismo tono y combinado con un atrevido negro en el cuello volante rematado con un tirante de tul plumeti. Una combinación que no dejará indiferente a nadie y que estamos seguras que arrasará este verano.  Las sandalias Amelia de piel color amarillo completarán el outfit.

2. Vainilla y coral flúor, para el vestido de niña más dulce del verano

Con el mismo tejido y corte, hemos confeccionado un vestido súper dulce con algodón estampado con lunares de color vainilla combinado con un tul color nude en cuelo volante y en tirante. El toque de color lo da el ribeteado color coral flúor que nos encanta en el volante del cuello. Un vestido que os va a enamorar por su dulzura y que os cautivará por su comodidad.  Las alpargatas Valeria en color crudo con adorno floral completan el outfit.

3. Celeste con volantes lurex, vestido ideal para cualquier ocasión  

Sabina, es el segundo vestido de nuestra colección, un vestido fresquito de corte evasé en algodón color azul celeste con un volante asimétrico desde el hombro hasta la cintura estampado con lunares y rayas en lurex color verde agua. El vestido que te salvará este verano en más de una ocasión.  Os proponemos un outfit para este vestido combinándolo con las sandalias Amelia en charol color nude o con las sandalias Amelia piel color rosa empolvado.

4. Rojo y lunares marino, el vestido marinero que siempre quisiste ponerle

Mariola es como hemos llamado al vestido más marinero de la colección primavera-verano de Missbaby. Un intenso rojo combinado con volante en cuello que termina en espalda abierta estampado con lunares blancos sobre fondo azul marino. Es el vestido marinero que siempre quisiste ponerle a tu niña. Quedará ideal con la sandalia amelia de piel en color rojo.

Estas son las primeras cuatro propuestas de outfits para este verano. Conoce la colección completa de primavera-verano de Missbaby.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *